Marcos Witt – Videos de Predicas

Marcos Witt – Videos de Predicas

El gozo del señor es mi fortaleza – Marcos Witt

#gozo #Dios #fortaleza #predicas #marcoswitt #diadelseñor Luego les dijo: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen nada preparado; porque día santo es a nuestro Señor; no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza. Nehemias 8:10. Marcos Witt predicas, El gozo del señor es mi …

El gozo del señor es mi fortaleza – Marcos Witt Leer más »

Fe que mueve montañas – Marcos Witt

#fe #montañas #mueve #diadelseñor #marcoswitt #predicas Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, diríais a este sicómoro: «Desarráigate y plántate en el mar.» Y os obedecería. Lucas 17:6 Marcos Witt, fe que mueve montañas Luis Bravo SantistebanEn el año 2,006 Luis crea Tus Videos Cristianos .com, con el proposito de …

Fe que mueve montañas – Marcos Witt Leer más »

Como vencer la amargura – Marcos Witt

#amargura #vencer #predicas #marcoswitt #diadelseñor Mirad bien de que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios; de que ninguna raíz de amargura, brotando, cause dificultades y por ella muchos sean contaminados. Hebreos 12:15. Marcos Witt, Como vencer la amargura Luis Bravo SantistebanEn el año 2,006 Luis crea Tus Videos Cristianos .com, con el proposito …

Como vencer la amargura – Marcos Witt Leer más »

Dios no tiene preferidos – Predica de Marcos Witt

#preferido #prefiero #marcoswitt #diadelseñor #predicasPorque en Dios no hay acepción de personas.Pues todos los que han pecado sin la ley, sin la ley también perecerán; y todos los que han pecado bajo la ley, por la ley serán juzgados. Romanos 2:11-12. Marcos Witt, Dios no tiene preferidos Luis Bravo SantistebanEn el año 2,006 Luis crea …

Dios no tiene preferidos – Predica de Marcos Witt Leer más »

Marcos Witt – Ponga A Dios Primero En Su Familia

Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal; Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos. Honra a Jehová con tus …

Marcos Witt – Ponga A Dios Primero En Su Familia Leer más »