Ministerios Ebenzer Guatemala

Guárdame – Videoclip oficial – Jovenes Ebenezer Guatemala

Guárdame – Videoclip oficial – Jovenes Ebenezer Guatemala Sal 37:39 Mas la salvación de los justos viene del SEÑOR; El es su fortaleza en el tiempo de la angustia. Sal 37:40 El SEÑOR los ayuda y los libra; los libra de los impíos y los salva, porque en El se refugian. Letra y Acordes: INTRO: …

Guárdame – Videoclip oficial – Jovenes Ebenezer Guatemala Leer más »

Gran Guerrero – Juntos en Unidad – Ministerios Ebenezer Guatemala

Gran Guerrero Poderoso Gran Guerrero Victorioso el Gran Yo Soy Supremo Señor Tú nos adiestras y a la victoria Tú nos llevaras Porque Tú reinas con poder en este lugar Tu gloria brilla a aquí, pues esta morada Fue creada para Tu gloria Tu presencia está aquí Poderoso Gran Guerrero Victorioso el Gran Yo Soy …

Gran Guerrero – Juntos en Unidad – Ministerios Ebenezer Guatemala Leer más »

Donde se esconde el espiritu de Jezabel – Pastor Javier Calderon

Donde se esconde el espiritu de Jezabel – Pastor Javier Calderon Yo conozco tus obras, y amor, y fe, y servicio, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras. Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a …

Donde se esconde el espiritu de Jezabel – Pastor Javier Calderon Leer más »

La Crisis Economica Mundial – Pedro Martinez

Hay muchos signos en la economía mundial que avizoran una crisis económica. La caída en los precios del petróleo y combustibles, devaluación de monedas y la aparición de nuevas potencias económicas que hacen quebrar a otras. Pero que nos habla la Biblia acerca de todo esto, en este estudio, el pastor Pedro Martínez de Ministerios …

La Crisis Economica Mundial – Pedro Martinez Leer más »

Un palacio tengo alla mas lindo que el sol- Hugo Cabrera, Elim

Un palacio tengo alla, mas lindo que el sol, en el mas alla. En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; …

Un palacio tengo alla mas lindo que el sol- Hugo Cabrera, Elim Leer más »