Nuestro Rollo – Luis Bravo

Nuestro Rollo – Luis Bravo

The Race Of Life: Compitiendo Para Ganar – Luis Bravo

The Race Of Life: Compitiendo Para Ganar – Luis Bravo El Apostol Pablo nos exhorta en 1 Corintios 9:24 a no correr solo por correr, sino a correr para ganar y obtener el galardon. Pablo se estaba refiriendo a La Carrera de la Vida, o The Race Of Life, en la cual muchas veces atravesamos …

The Race Of Life: Compitiendo Para Ganar – Luis Bravo Leer más »

Los Pastores también lloran – Luis Bravo

Los Pastores también lloran – Luis Bravo Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; llevando en el cuerpo siempre por …

Los Pastores también lloran – Luis Bravo Leer más »

Soy Cristiano, amo a Dios, pero quiero jugar Pokémon Go !

Soy Cristiano, amo a Dios, pero quiero jugar Pokémon Go ! Jua 17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. 1Co 10:23 Todo me es lícito, pero no todo conviene;(O) todo me es lícito, pero no todo edifica. 1Co 10:24 Ninguno busque su propio bien, sino el del otro. …

Soy Cristiano, amo a Dios, pero quiero jugar Pokémon Go ! Leer más »

Bloopers: El caos antes de Adán – Jorge Motta y Luis Bravo

Bloopers: El caos antes de Adán – Jorge Motta y Luis Bravo Mira aquí el video terminado: https://www.youtube.com/watch?v=7yu-z-XvOgk Tambien nos divertimos un poco al grabar los videos, el gozo del Señor es nuestra fortaleza dice la Biblia, y por ahi un amigo dice que los cristianos no somos aburridos. Aquí le compartimos los Bloopers del …

Bloopers: El caos antes de Adán – Jorge Motta y Luis Bravo Leer más »

El caos antes de Adán – Jorge Motta y Luis Bravo

El caos antes de Adán – Jorge Motta y Luis Bravo Cuando la Biblia habla en Genesis 1:1 que Dios creo los cielos y la tierra, la primer pregunta que nos viene es si Dios haría, algo desordenado y vacio como menciona el verso 2. Esto nos deja ver entonces que antes de Adán, hubieron …

El caos antes de Adán – Jorge Motta y Luis Bravo Leer más »