Sacia Tu Sed – El Tour

Sacia Tu Sed – El tour

Pastor de Jovenes Luis Bravo – Regresando a Tu Primer Amor – Ministerios El Renuevo

Yo conozco tus obras, tu fatiga y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos, y has sometido a prueba a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos. Tienes perseverancia, y has sufrido por mi nombre y no has desmayado. Pero tengo esto contra ti: …

Pastor de Jovenes Luis Bravo – Regresando a Tu Primer Amor – Ministerios El Renuevo Leer más »

Luis Bravo – Pequeños Detalles Que Hacen Grandes Diferencias – 3 de 6

Luis Bravo – Pequeños Detalles Que Hacen Grandes Diferencias – 3 de 6 Introducción: Hay pequeños detalles que pueden hacer grandes diferencias en nuestras vidas, Dios quiere que alcancemos lo grande sin perder esos pequeños detalles que nos llevaron a lo grande. Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; Porque …

Luis Bravo – Pequeños Detalles Que Hacen Grandes Diferencias – 3 de 6 Leer más »

Luis Bravo – Pequeños Detalles Que Hacen Grandes Diferencias – 1 de 6

Luis Bravo – Pequeños Detalles Que Hacen Grandes Diferencias – 1 de 6 Introducción: Hay pequeños detalles que pueden hacer grandes diferencias en nuestras vidas, Dios quiere que alcancemos lo grande sin perder esos pequeños detalles que nos llevaron a lo grande. Video: Versiculos Biblicos: Cnt 2:15 Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan …

Luis Bravo – Pequeños Detalles Que Hacen Grandes Diferencias – 1 de 6 Leer más »

Drama: El Mundo Me Mintio – 2 de 2- Juventud Agua Viva – Sacia Tu Sed – El Tour

En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que …

Drama: El Mundo Me Mintio – 2 de 2- Juventud Agua Viva – Sacia Tu Sed – El Tour Leer más »

Drama: El Mundo Me Mintio – 1 de 2- Juventud Agua Viva – Sacia Tu Sed – El Tour

En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que …

Drama: El Mundo Me Mintio – 1 de 2- Juventud Agua Viva – Sacia Tu Sed – El Tour Leer más »

Kairos New & El Renuevo – Amigo Es En Verdad – Sacia Tu Sed – El Tour

Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os …

Kairos New & El Renuevo – Amigo Es En Verdad – Sacia Tu Sed – El Tour Leer más »

Miriam Lima de Bravo – Solo Dios Sacia Nuestro Ser – Parte 6 de 6 – Sacia Tu Sed – El Tour

Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber. Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer. La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. …

Miriam Lima de Bravo – Solo Dios Sacia Nuestro Ser – Parte 6 de 6 – Sacia Tu Sed – El Tour Leer más »