En este momento estás viendo Viviendo contento – Joel Osteen

Viviendo contento – Joel Osteen

Viviendo contento – Joel Osteen

No importa en dónde te encuentres ahora en la vida, siempre tendrás algo para agradecerle a Dios. Sin embargo, muchas personas han decidido que no serán felices hasta que no alcancen cierta meta o hasta que tengan “cierta cosa o persona”.

Heb 13:5 Sea vuestro carácter sin avaricia, contentos con lo que tenéis, porque El mismo ha dicho: NUNCA TE DEJARE NI TE DESAMPARARE,
Heb 13:6 de manera que decimos confiadamente: EL SEÑOR ES EL QUE ME AYUDA; NO TEMERE. ¿QUE PODRA HACERME EL HOMBRE?

Por esta razón, Joel quiere recordarte el principio espiritual de vivir una vida de contentamiento y de ser agradecido por el lugar en el que te encuentres—en este momento. Mientras que es bueno tener metas, tenemos que asegurarnos de que no dependemos de otras personas o circunstancias para ser felices y realizados.

Descubre como Dios quiere que disfrutes del contentamiento, cualquiera que sea tu situación en este momento. Él utilizará cada etapa para Su gloria y para nuestro bien.

1Ti 6:6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;
1Ti 6:7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.
1Ti 6:8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.
1Ti 6:9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
1Ti 6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

Deja una respuesta