Especiales

¡Ya en Guatemala! Cajones Peruanos JM Box

Instrumentos de Percusión

¡Ya en Guatemala! Cajones Peruanos JM Box

Los cajones de percusión peruano y flamenco 3 en 1, ya estan en Guatemala.

Una excelente opción para grupos de alabanza en actividades de evangelismo, donde llevar una bateria muchas veces se hace dificil por la logistica del transporte, mientras que con el cajón de percusión JM Box, es muy fácil de llevar y ejecutar en cualquier lugar, llevando el ritmo y los tiempos de la alabanza y adoración en vivo.

También es una excelente opción para discipulados o grupos pequeños en casa, donde tambien desean alabar a a Dios acompañados ya sea de un teclado o guitarra y por supuesto, del cajón de percusión JM Box.

Jorge Motta emprendedor guatemalteco y Gerente General de JM Box nos comenta que los cajones han sido elaborados de forma artesanal, para garantizar la fidelidad de la resonancia y el sonido que estos cajones emiten.

Otra novedad es que el cajon 3 en 1, como nos comenta Jorge Motta, puede ejecutar los sonidos de Cajón Peruano, Cajón Flamenco y Bongoe lo cual le da mucha versatilidad a este instrumento a la vez que lo hace unico en el mercado.

Se ha cuidado mucho la calidad de las maderas así como los acabados, buscando tambien poder ofrecer el mejor precio posible, para que más y más iglesias y grupos de alabanza o salmistas, puedan tener el suyo.

Además Jorge nos comenta que para mayor comodidad tambien estan ofreciendo poder pagarlo en hasta 12 visa cuotas o master cuotas en su pagina de facebook.

Aquí les dejamos el enlace para poder comprarla en linea, en Facebook:

https://www.facebook.com/commerce/products/1873083262816787/

O también en la pagina de Guate Compras .club:

https://www.guatecompras.club/tienda/cajones-peruanos-y-flamenco/

Para más información o solicitar una demo para un concierto o congreso de alabanza, pueden comunicarse al teléfono: (502) 3290-8891.

Por ultimo les dejamos este demo, elaborado por Jorge Motta, donde podras apreciar mejor la versatilidad de este cajón de percusión 3 en 1.

JM Box Cajones Peruanos y Flamenco Guatemala

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar